top of page
GESTIÓN  DE RESIDUOS

GESTIÓN

DE RESIDUOS

REVISIONES  DE CALIDAD

REVISIONES

DE CALIDAD

GESTIÓN  DE STOCKS

GESTIÓN

DE STOCKS

HOUSEKEEPING

HOUSEKEEPING

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

GESTIÓN  DEL AGUA

GESTIÓN

DEL AGUA 

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

GESTIÓN ENERGÉTICA  Y SOSTENIBILIDAD

GESTIÓN ENERGÉTICA

Y SOSTENIBILIDAD

GESTIÓN DE INCIDENCIAS/MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS (TÉCNICOS) Y SERVICIOS (PISOS)

GESTIÓN DE INCIDENCIAS/MANTENIMIENTOS

CORRECTIVOS (TÉCNICOS) Y SERVICIOS (PISOS) 

  • Registro y avisos automáticos de incidencias y servicios.

  • Priorización de incidencias relacionadas con clientes.

  • Asignación y avisos a técnicos o a servicios técnicos externos.

  • Estado permanente de las tareas.

  • Planning de mantenimientos.

  • Control de las incidencias más comunes por ubicación y tipo.

HOUSEKEEPING

GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS

PREVENTIVOS INDUSTRIALES

  • Inventario de toda la maquinaria y equipos del hotel, con la normativa que se aplica (RITE, Guía, etc).

  • Disposición de las periodicidades, los trabajos a realizar y el sistema preparado ante cualquier inspección.

  • Vigilancia normativa e incorporación automática al sistema.

  • Elaboración de planes de mantenimientos preventivos.

GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS INDUSTRIALES

HOUSEKEEPING

  • Control y asignación por rangos de limpieza de habitaciones.

  • Tiempos de trabajo (ratios por habitación).

  • Peticiones de servicios de pisos desde recepción (cambio de toallas, limpiar, reponer amenities, instalar cuna, etc).

GESTIÓNGESTIÓN ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

GESTIÓN ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

  • Elaboración del árbol de contadores y registro de lecturas.

  • Automatización de contadores.

  • Discriminación por energía (red, fotovoltaica, etc.).

  • Planes de Ahorro Energético.

  • Sistema de conciliación de facturas.

  • Comparativas consumos ratio por estancia.

  • Cálculo automático de emisiones de CO2/Huella de Carbono.

GESTIÓN DEL AGUA

GESTIÓN DEL AGUA

  • Gestión de piscinas, control PH, Cloro, etc... y generación del informe SILOE.

  • Prevención de Legionelosis: aseos, cocinas, acumuladores, aljibes... 

  • Agua desalada para consumo humano y agua de riego: normativa aplicable, mediciones e informes.

  • Elaboración de Planes de Agua.

GESTIÓN DE RESIDUOS

GESTIÓN DE RESIDUOS

  • Alta de residuos, depósitos, gestores y tratamientos.

  • Introducción de los residuos generados y sus salidas del hotel.

  • Generación de ratios de cada residuo por estancia.

  • Cálculo automático de emisiones generadas por residuos.

  • Fijación de objetivos de Sostenibilidad.

GESTIÓN DE STOCKS DE ALMACENES DE SERVICIOS TÉCNICOS

GESTIÓN DE STOCKS DE ALMACENES

DE SERVICIOS TÉCNICOS 

  • Control de los almacenes de servicios técnicos.

  • Cálculo del coste de cada reparación a partir del tiempo invertido y el material utilizado.

CONTROL DE LA SOSTENIBILIDAD

CONTROL DE LA SOSTENIBILIDAD

  • Evaluación de la sostenibilidad del hotel a partir de sus consumos energéticos e hídricos, la eficiencia de los servicios técnicos, la generación de residuos, la calificación del edificio, la instalación de energías renovables, etc.

bottom of page