

GESTIÓN
DE RESIDUOS

REVISIONES
DE CALIDAD

GESTIÓN
DE STOCKS

HOUSEKEEPING

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

GESTIÓN
DEL AGUA

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

GESTIÓN ENERGÉTICA
Y SOSTENIBILIDAD

GESTIÓN DE INCIDENCIAS/MANTENIMIENTOS
CORRECTIVOS (TÉCNICOS) Y SERVICIOS (PISOS)
-
Registro y avisos automáticos de incidencias y servicios.
-
Priorización de incidencias relacionadas con clientes.
-
Asignación y avisos a técnicos o a servicios técnicos externos.
-
Estado permanente de las tareas.
-
Planning de mantenimientos.
-
Control de las incidencias más comunes por ubicación y tipo.

GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS
PREVENTIVOS INDUSTRIALES
-
Inventario de toda la maquinaria y equipos del hotel, con la normativa que se aplica (RITE, Guía, etc).
-
Disposición de las periodicidades, los trabajos a realizar y el sistema preparado ante cualquier inspección.
-
Vigilancia normativa e incorporación automática al sistema.
-
Elaboración de planes de mantenimientos preventivos.

HOUSEKEEPING
-
Control y asignación por rangos de limpieza de habitaciones.
-
Tiempos de trabajo (ratios por habitación).
-
Peticiones de servicios de pisos desde recepción (cambio de toallas, limpiar, reponer amenities, instalar cuna, etc).

GESTIÓN ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD
-
Elaboración del árbol de contadores y registro de lecturas.
-
Automatización de contadores.
-
Discriminación por energía (red, fotovoltaica, etc.).
-
Planes de Ahorro Energético.
-
Sistema de conciliación de facturas.
-
Comparativas consumos ratio por estancia.
-
Cálculo automático de emisiones de CO2/Huella de Carbono.

GESTIÓN DEL AGUA
-
Gestión de piscinas, control PH, Cloro, etc... y generación del informe SILOE.
-
Prevención de Legionelosis: aseos, cocinas, acumuladores, aljibes...
-
Agua desalada para consumo humano y agua de riego: normativa aplicable, mediciones e informes.
-
Elaboración de Planes de Agua.
