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GESTIÓN

DE RESIDUOS

REVISIONES

DE CALIDAD

GESTIÓN

DE STOCKS

HOUSEKEEPING

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

GESTIÓN

DEL AGUA 

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

GESTIÓN ENERGÉTICA

Y SOSTENIBILIDAD

GESTIÓN DE INCIDENCIAS/MANTENIMIENTOS

CORRECTIVOS (TÉCNICOS) Y SERVICIOS (PISOS) 

  • Registro y avisos automáticos de incidencias y servicios.

  • Priorización de incidencias relacionadas con clientes.

  • Asignación y avisos a técnicos o a servicios técnicos externos.

  • Estado permanente de las tareas.

  • Planning de mantenimientos.

  • Control de las incidencias más comunes por ubicación y tipo.

GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS

PREVENTIVOS INDUSTRIALES

  • Inventario de toda la maquinaria y equipos del hotel, con la normativa que se aplica (RITE, Guía, etc).

  • Disposición de las periodicidades, los trabajos a realizar y el sistema preparado ante cualquier inspección.

  • Vigilancia normativa e incorporación automática al sistema.

  • Elaboración de planes de mantenimientos preventivos.

HOUSEKEEPING

  • Control y asignación por rangos de limpieza de habitaciones.

  • Tiempos de trabajo (ratios por habitación).

  • Peticiones de servicios de pisos desde recepción (cambio de toallas, limpiar, reponer amenities, instalar cuna, etc).

GESTIÓN ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

  • Elaboración del árbol de contadores y registro de lecturas.

  • Automatización de contadores.

  • Discriminación por energía (red, fotovoltaica, etc.).

  • Planes de Ahorro Energético.

  • Sistema de conciliación de facturas.

  • Comparativas consumos ratio por estancia.

  • Cálculo automático de emisiones de CO2/Huella de Carbono.

GESTIÓN DEL AGUA

  • Gestión de piscinas, control PH, Cloro, etc... y generación del informe SILOE.

  • Prevención de Legionelosis: aseos, cocinas, acumuladores, aljibes... 

  • Agua desalada para consumo humano y agua de riego: normativa aplicable, mediciones e informes.

  • Elaboración de Planes de Agua.

GESTIÓN DE RESIDUOS

  • Alta de residuos, depósitos, gestores y tratamientos.

  • Introducción de los residuos generados y sus salidas del hotel.

  • Generación de ratios de cada residuo por estancia.

  • Cálculo automático de emisiones generadas por residuos.

  • Fijación de objetivos de Sostenibilidad.

GESTIÓN DE STOCKS DE ALMACENES

DE SERVICIOS TÉCNICOS 

  • Control de los almacenes de servicios técnicos.

  • Cálculo del coste de cada reparación a partir del tiempo invertido y el material utilizado.

CONTROL DE LA SOSTENIBILIDAD

  • Evaluación de la sostenibilidad del hotel a partir de sus consumos energéticos e hídricos, la eficiencia de los servicios técnicos, la generación de residuos, la calificación del edificio, la instalación de energías renovables, etc.

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